Podés realizar un cambio en caso de que el talle no te quede siempre y cuando la o las prendas no hayan sido utilizadas y se encuentren en perfecto estado con sus etiquetas correspondientes. El estado del producto será evaluado por nuestro staff al momento del cambio.

Para solicitar un cambio tendrás que ingresar a nuestra sección de contacto donde deberás enviar un mail agregando tus datos (nombre, producto, fecha)  explicando el motivo del cambio o devolución. Posteriormente, el equipo de Gonaria se comunicará para dar respuesta al problema.

Para que se acepte el cambio, deben comunicarse dentro de las 48 horas tras haber recibido el producto y el envío queda a cargo del comprador.

Recordá que los cambios se realizan únicamente por otro producto, no se reembolsa el dinero. Los productos de fiesta no tienen cambio ni devolución.

A la hora de realizar una compra  recordá que los plazos de entrega dependen de los tiempos establecidos por Correo Argentino.

Al adquirir una prenda, la responsabilidad y compromiso es mutuo.

Desde ya, agradecemos a todas las que nos eligen!